beluga

Los Andes del Ecuador


Las tierras altas de los Andes del Ecuador, con su singular belleza, es una región sorprendente e inigualable por la multiplicidad de paisajes y ambientes que encierra y por la variedad de actividades y aventuras que allí podemos tener, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Aunque pequeño en tamaño, el Ecuador es un país con muchos lugares poco o nada explorados y sus montañas esconden rincones exóticos de sorprendente belleza y atractivo para los amantes de toda clase de aventuras. Volcanes nevados, algunos todavía activos; verdes valles y ríos de aguas blancas; bosques nublados y páramos llenos de vida salvaje; pueblos antiguos que parecen haber detenido el tiempo; todo esto forma parte de una sorprendente variedad de atractivos que esperan ser descubiertos por quienes quieren ir mas allá de las rutas usualmente frecuentadas. Senderos antiguos,

boxtop

Los Andes a medida
Puedes seleccionar los sitios de visita de tu interés y armar tu propio viaje privado por la Avenida de los Volcanes. Nosotros añadimos nuestro transporte, guía y todo lo necesario para que tengas un viaje de la mejor calidad.
Más información »

algunos de tiempos preincaicos, le esperan para ser recorridos a pie, a caballo o en bicicleta de montaña por los lugares mas espectaculares y bellos, normalmente ocultos al turismo de masas.
Las laderas oriental y occidental de los Andes ecuatorianos están cubiertas por densos bosques nublados que, en un ambiente de encanto y misterio, esconden una enorme variedad de aves, orquídeas, mariposas y una infinidad de plantas y otros animales que hacen de estas montañas un lugar irresistible para los amantes de la naturaleza, observadores de aves, botanistas, zoólogos y todo el mundo que quiera descubrir y conocer estos sitios que, gracias a Dios, se han conservado intactos, en parte por lo agreste y difícil de su acceso. En la actualidad, un sistema nacional de áreas protegidas y la gestión de personas y grupos privados, mantienen cuidados estos lugares y ofrecen las facilidades suficientes para su exploración.

La Avenida de los Volcanes

Napo Wildlife Center

Recorre los Andes del Ecuador. Visita sus mercados y culturas indígenas en pequeños pueblos rodeados de volcanes y lagos. Disfruta de la hospitalidad en antiguas Haciendas y los más acogedores alojamientos. Tu viaje por los Andes lo puedes realizar por segmentos o en un sólo recorrido de 14 días desde la región de Otavalo hasta Cuenca. También puedes solicitar tu viaje hecho a medida.

Más información »

fondo