Viajes por Ecuador

Galapagos naturalista

Crucero Naturalista en Galápagos, complementado con alojamiento en Quito antes y después del crucero. Visita el Centro Histórico de Quito y disfruta de este programa en que tienes incluido todo lo necesario desde tu llegada al Ecuador.

11 días / 10 noches
Precio desde USD 3.600
viaje Galapagos
La Amazonia y Galapagos

Realiza una excursión de 4 días por lo más profundo de la selva Amazónica. Luego de un vuelo hacia las islas Galápagos embárcate en un crucero naturalista que te llevará durante 8 días por los sitios más sobresalientes del archipiélago.

15 días / 14 noches
Precio desde USD 4.990
viaje Galapagos
Galapagos y Los Andes

Vive la experiencia de un crucero de 8 días por las Islas Galápagos y continúa tu viaje hacia los Andes. Selecciona tus actividades entre descansar y disfrutar los paisajes en una antigua hacienda o realizar caminatas y excursiones a caballo.

15 días / 14 noches
Precio desde USD 5.180
viaje Galapagos
Ecuador completo, Privado

Disfruta de lo mejor del Ecuador, cruzándolo desde la Amazonía hasta la Costa a través de los sitios más hermosos de Los Andes. Termina esta excursión con un crucero naturalista de 5 días en las Islas Galápagos.

17 días / 16 noches
Precio desde USD 5.800
Galapagos 15 días
Por las tres regiones del ecuador

Un viaje por las tres regiones del Ecuador continental, que combina una excursión de 4 días a la Selva Amazónica, seguida de un recorrido a los largo de la Avenida de los Volcanes para finalmente llegar a la Costa del Pacífico.

15 días / 14 noches
Precio desde USD 4.600
Galapagos 15 días

Recorre los Andes del Ecuador. Visita sus mercados y culturas indígenas en pequeños pueblos rodeados de volcanes y lagos. Disfruta de la hospitalidad en antiguas Haciendas. Termina tu recorrido en la hermosa ciudad colonial de Cuenca.

14 días / 13 noches
Precio desde USD 3.400


Viajes a Medida

Galapagos 15 días
Ecuador a medida

Diseña, con nuestra ayuda, tu viaje ideal a las Islas Galápagos. Selecciona tu barco, hospedajes y actividades de acuerdo con tus preferencias y ritmo. Combina tu crucero preferido con otras actividades. Te presentamos diferentes propuestas de hospedajes, lugares de visita y más cosas que hacer.