Rutas de los Andes

Galapagos 15 días

Comienza tu viaje con una visita al fabuloso Centro Histórico de Quito. Visita antiguas iglesias, conventos y museos de la época colonial y preincáica. Disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad. Dese Quito partirás a los diferentes destinos del Ecuador.

3 noches
Precio desde USD 580
Galapagos 15 días

Explora los Mercados Indígenas de Otavalo y sus alrededores. Vive el encanto especial de Hacienda Zuleta, rodeada de jardines, bosques y campos de pastoreo. Saborea su excelente comida elaborada con productos frescos de su huerto orgánico.

5 días / 4 noches
Precio desde USD 1.400
Galapagos 15 días

Explora el Cotopaxi y sus alrededores. Visita auténticos mercados indígenas. Su gente amable y sus antiguas haciendas te darán una clara imágen de las costumbres y tradiciones en la vida de la gente de los Andes del Ecuador.

5 días / 4 noches
Precio desde USD 1.340
Galapagos 15 días

La turística ciudad de Baños rodeada de cascadas a los pies del volcán Tungurahua. Actividades de aventura que puedes escoger a tu gusto. Termina el viaje en la provincia de Chimborazo, con un paseo en tren por la famosa Nariz del Diablo.

5 días / 4 noches
Precio desde USD 1.080
Galapagos 15 días

Visita una de las ciudades coloniales más bellas de América, con sus mercados artesanales de joyas de oro y plata, cerámica, los tradicionales sombreros de paja y más. Disfruta de su excelente gastronomía y hospitalidad.

4 días / 3 noches
Precio desde USD 760
Galapagos 15 días

Recorre los Andes del Ecuador. Visita sus mercados y culturas indígenas en pequeños pueblos rodeados de volcanes y lagos. Disfruta de la hospitalidad en antiguas Haciendas. Termina tu recorrido en la hermosa ciudad colonial de Cuenca.

14 días / 13 noches
Precio desde USD 3.400


Viajes a Medida

Los Andes
Los Andes a medida

Los Andes del Ecuador te ofrecen infinidad de posibilidades, las cuales puedes seleccionar de acuerdo a tus preferencias, como actividades de aventura, áreas silvestres, cultura, hoteles, esparcimiento y más. Con nuestra guía y sugerencias podrás armar el viaje de tus sueños.